Home  Catálogo: 

Instalación Aislada de Gran Potencia Cluster Mixto

Instalación Aislada de Gran Potencia Cluster Mixto

KT-Cluster-MIXTO

Estado: NUEVOENTREGA EN MENOS DE 7 DIAS  
85.669,21
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Añadir a cesta

Características

Hay muchas instalaciones que tienen un gran consumo y el suministro eléctrico a través de la red pública es demasiado costoso, técnicamente difícil o incluso imposible, para ello mediante una instalación de energías renovables se obtiene energía eléctrica autosuficiente, sin necesidad de la red eléctrica.

Ventajas


Este tipo de instalación alimenta directamente una red en corriente alterna, provocando que el consumo se sincronice con la generación sin necesidad de pasar por las baterías. De esta forma la Smart Grids, tiene una gestión inteligente de los recursos que nos permite poder dotar a la red de mucha más potencia que si estuviéramos sujetos directamente a las baterías. Además, el hecho de poder generar energía trifásica nos permite simular instalaciones de la red eléctrica tradicional, partiendo de fuentes 100% renovables, estando todo ello totalmente monitorizado y con un control remoto desde Internet.


Esta configuración es ideal para Granjas aisladas, Hoteles Rurales, Poblaciones donde no llega el suministro eléctrico o es deficiente y todas aquellas que requieran de una gran potencia y estabilidad en la red. Además es ampliable en todo momento según van aumentando sus necesidades de consumo y servicio, sin inconveniente alguno.


La potencia nominal aconsejada es hasta 300 kW generando hasta 10.000 kWh/día uniendo varios clusters mixtos.

Enlaces relacionados
Familias relacionadas

KITS CONEXIONES AISLADAS

Renewable Energy Topsites Directorio de Energías renovables