Home  Catálogo: 

Inversor - Cargador Quattro Victron 10000VA 48V, 140-100/100

Victron 10000W 48V

QUA481030010

Estado: NUEVOENTREGA EN MENOS DE 7 DIAS  
5.384
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Añadir a cesta

El mayor de la gama Quattro:

El nuevo Quattro 48Voltios 10KVA con cargador integrado de 140A

 
Dos entradas CA con conmutador de transferencia integrado
El Quattro puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la electricidad del pantalán o la electricidad de un generador, o a dos generadores. Se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.

Dos salidas CA
La salida principal dispone de la función no-break. En caso de apagón, o de desconexión de la fuente 1ª de energía o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando a una de las entradas del Quattro le llega alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calenteador de agua, pueden conectarse a esta salida.

PowerAssist: una característica única
El Quattro puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación alternativa.

Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada
Hasta 6 Quattros pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida.

Enlaces relacionados
Marca

Victron

Familias relacionadas

Inversores / Cargadores

Renewable Energy Topsites Directorio de Energías renovables