Home  Catálogo:   

Inversor Victron Phoenix inverter 3000 VA 48 V

Inversor Victron Phoenix inverter 3000 VA 48 V

PIN483020000

Estado: NUEVOENTREGA EN MENOS DE 7 DIAS  
1.568
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Añadir a cesta

 
Sinus Max – Tecnología avanzada

Desarrollados para un uso profesional, los inversores Phoenix son perfectamente adecuados para multitud de aplicaciones distintas. Estos inversores de onda senoidal pura y de alto rendimiento han sido diseñados para ofrecer la máxima eficacia. La tecnología híbrida de alta frecuencia proporciona unas características excepcionales con unas dimensiones y un peso reducidos, y garantiza una compatibilidad total con todos los aparatos conectados.

Gran potencia instantánea

La tecnología SinusMax permite alcanzar una potencia instantánea muy elevada, imposible de conseguir con los sistemas convencionales de alta frecuencia. Así pues, los inversores Phoenix resultan muy adecuados para la alimentación de aparatos que requieren una elevada potencia de arranque, como neveras, congeladores, aires acondicionados y similares.

Potencia multiplicada gracias al funcionamiento en paralelo y en trifásico
Hasta un total de 6 inversores Phoenix pueden funcionar en paralelo y sumar así su potencia (determinados modelos, ver especificaciones). Por ejemplo, seis Phoenix 24/3000 proporcionan juntos una potencia nominal de 15 kW / 18 kVA. Además, se pueden realizar configuraciones para sistemas trifásicos utilizando uno o más aparatos para cada una de las fases.

Para cambiar la salida a otra fuente de alimentación: el conmutador automático. Si se necesita un conmutador de transferencia automática en los modelos de 1.200 VA o superiores, recomendamos utilizar un aparato equivalente de la gama Multi. El conmutador está integrado en estos aparatos y su función como cargador se puede desactivar. Para los modelos de potencia inferior recomendamos nuestro conmutador automático externo Filax. El cambio del Multi y del Filax se realiza tan rápidamente que no provoca ninguna alteración en ordenadores ni otros aparatos sensibles
conectados.

Puerto de comunicación

Todos los modelos de 1.200 VA y superiores están equipados con un puerto de comunicación RS485.

Con la interfase MK2 y nuestro software gratuito VEConfigure, este puerto permite personalizar todos los ajustes del cargador Phoenix (voltaje y frecuencia de salida, umbrales de voltaje de entrada...) e integrarlo en redes informatizadas de control y gestión. VEConfigure permite además programar un relé interno para avisar de alarmas o arrancar un grupo electrógeno.
Enlaces relacionados
Marca

Victron

Familias relacionadas

Inversor Onda Pura

Renewable Energy Topsites Directorio de Energías renovables