Home  Catálogo: 

Regulador Schneider Xantrex XW MPPT 80-600 80Ah 24/48v.

REGULADOR SCHNEIDER XANTREX XW MPPT 80-600 80Ah

R-01-006

Estado: NUEVOENTREGA EN MENOS DE 7 DIAS  
1.452
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Añadir a cesta

El controlador de carga Schneider Electric Xantrex XW-MPPT 80-600 es el primer PV controlador de carga que usa voltajes de entrada de CC de hasta 600 voltios. Este avance en la tecnología de control de carga disminuye significativamente la actual necesidad de colocación de reguladores en array, aumentando la cadena de tamaño y lo que le permite colocar la matriz de paneles solares más lejos del banco de baterías. Se puede utilizar con matrices fotovoltaicos con tensiones que van desde 195 hasta 550 VDC y puede soportar una salida de hasta 80 amperios en la batería para tensiones de batería de 24 o 48 VDC (nominal). La tensión de circuito abierto PV no debe superar los 600 VCC.

Características estándar del controlador de carga solar

  • El sistema de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) controla el suministro de la potencia máxima disponible del campo FV al banco de baterías.
  • Diseño refrigerado por convección, altamente fiable. No requiere ventilador; permite producir el máximo de corriente hasta los 45° C sin disminuciónes.
  • Algoritmos de carga seleccionables de dos o tres etapas, con ecualización manual, para maximizar el rendimiento del sistema y prolongar la vida de las baterías.
  • Salida auxiliar configurable.
  • Pantalla de cristal líquido (LCD) de dos líneas y 16 caracteres y cuatro botones para la configuración y supervisión del sistema.
  • Sensor de temperatura de las baterías (BTS) incluido; permite la carga compensada por temperatura de las baterías.
  • Garantia 5 años.
Enlaces relacionados
Marca

Xantrex

Familias relacionadas

Reguladores

Renewable Energy Topsites Directorio de Energías renovables